Detienen a ‘El Pozoles’ líder del cártel La Unión de Tepito

El Pozoles fue detenido por la Policía Federal en Nezahualcóyotl, Edomex. También se le culpa del asesinato de la escort venezolana Kenny Mireya Finol

Regeneración, 3 de febrero de 2019. El día de hoy en territorio municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México, la Policía Federal detuvo a Brayan Mauricio “N”, mejor conocido como el ‘El Pozoles’ o ‘El Brayan’ presunto líder del cártel La Unión de Tepito y quien se presume asesinó a la venezolana Kenny Mireya Finol Finol el año pasado.

La detención se dio mediante elementos de la División de Investigación de la Policía Federal quien relacionó a “El Pozoles” con los delitos de narcomenudeo, cobro de piso, extorsión, y explotación sexual de mujeres extranjeras.

LEER MÁS:  La FGR ya puede asegurar edificio de Caja a Libertad, vinculado a Collado

Por lo anterior, la investigación sobre la mujer de 26 años, venezolana, Kenny Mireya Finol, salió a flote, pues según las autoridades ésta fue asesinada en Ecatepec por este líder de La Unión de Tepito.

Es importante señalar que este caso se dio a conocer gracias a que Kenni, antes de su muerte lanzó un video en el que pide que la ayuden y que den de baja la página ZonaDivas. Cabe señalar que en el metraje se ve sumamente golpeada.

El caso de Kenni trascendió por un video que ella misma grabó antes de morir, donde se le ve golpeada y donde pide que se le dé, de baja de la página ZonaDivas.

LEER MÁS:  Sujetos armados roban centenarios y relojes de Casa de Moneda

El Brayan o El Pozoles fue detenido sin violencia y escuchó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención.

cargando...