Compartir

Jorge Juan Torres López es buscado por la Administración para el Control de las Drogas (DEA) por presunto lavado de dinero

Regeneración, martes 5 de febrero, 2019. Hace un par de horas, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República, el exgobernador interino de Coahuila, Jorge Juan Torres López en Puerto Vallarta, Jalisco.

El exgobernador Torres López es requerido para extradición por Estados Unidos para juzgarlo por los delitos de fraudes bancarios y lavado de 2.7 millones de dólares en las Bermudas.

LEER MÁS:  Trump quiere enviar a migrantes a las 'ciudades santuario' (entidades con fuertes leyes migratorias)

La exitosa detención se dio por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial, de manera provisional en lo que se libera la extradición por un juez federal del Reclusorio Preventivo Sur, en donde será remitido.

Cabe mencionar que Torres López es buscado por la Administración para el Control de las Drogas (DEA) por presunto lavado de dinero.

Incluso es considerado como una de las personas más buscadas en EU por haber realizado transacciones ilegales y por haber lavado dinero de millones de dólares del erario público.

LEER MÁS:  Hombre ingresa a la cárcel y se suicida con una venda

Jorge Juan Torres López tomó el cargo como gobernador de Coahuila en 2011 cuando sustituyó a Humberto Moreira.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook