Dos hombres y dos mujeres provenientes de China iban en la cajuela del vehículo Chrysler que conducía José Emiliano, hijo del cantante Pepe Aguilar

 

Detienen hijo de Pepe Aguilar introdicir cuatro 4 chinos

 

Regeneración, 31 de marzo de 2017.- El hijo de Pepe Aguilar fue detenido al intentar introducir a Estados Unidos, de manera ilegal, a cuatro ciudadanos chinos.

Se trata de José Emiliano Aguilar, de 25 años, hijo del famoso cantautor. Agentes lo detuvieron en el cruce fronterizo de Tijuana con San Ysidro, California.

La información fue difundida por el portal TMZ, especializado en asuntos de la farándula.

Eran dos hombres y dos mujeres provenientes de China quienes iban en la cajuela del vehículo Chrysler que conducía José Emiliano.

Un perro entrenado fue el que los detectó al olfatear el auto del hijo del cantante durante una inspección.

De acuerdo con un reporte citado por el mismo medio, «Cada uno de ellos había accedido a pagar entre tres mil y seis mil dólares por persona si entraban exitosamente al país.

El abogado Jeremy Warren representará a José Emiliano en el caso. «Los Aguilar son una familia fuerte, unida. Nada [de lo ocurrido] por esta situación cambiará eso», señaló.

De acuerdo con TMZ, el arresto ocurrió el pasado 14 de marzo, pero recientemente se vinculó el hecho con la familia Aguilar.

Con información de Proceso