El cachorro de apenas 3 meses murió días después de la agresión por la gravedad de las lesiones; el presunto agresor sería un hombre de 36 años de profesión peluquero.

chocolate

 

Regeneración, 17 de enero 2016.- En la ciudad de Córdoba, Argentina, un perro de tres meses de nombre “Chocholate” fue víctima de una brutal violencia al ser despellejado vivo, situación en la que fue encontrado.

Medios locales informaron que se desconoce el método que utilizó el atacante para lastimar al animal, pero se presume que utilizó agua caliente para desprender la piel del cuerpo del perro.

Pese a que la organización Bio Animalis llevó al cachorro al veterinario para recibir atención, el perrito murió días después por las múltiples heridas ocasionadas.

“Ver esos ojitos de sufrimiento lo dice todo…es un bebé. ¡sólo un bebé! No podemos permitir más de estos hechos en nuestra sociedad. El maltrato animal predispone a la violencia social y viceversa. Los jueces deben comenzar a dictar condenas ejemplificadoras”, afirmó la directora de la fundación.

El sábado pasado fue detenido el presunto agresor del animal, quien responde al nombre de Germán Gómez de 36 años y de desempeña como peluquero de la zona.

La madre del acusado ha sido incapaz de encontrar un abogado para su hijo, pues hasta el momento ya van tres defensores que se niegan a tomar el caso.

Con información de Cadena 3 y Diario de México.