Compartir

Luz Violeta Rodríguez, conocida como “La Diva del Corrido”, fue detenida en Irapuato por presunto secuestro agravado en Sinaloa

 

Regeneración, 28 de marzo de 2018.- Luz Violeta Rodríguez, conocida como “La Diva del Corrido”, fue detenida en Irapuato por presunto secuestro agravado en Sinaloa.

La cantante grupera de origen sinaloense fue detenida por agentes ministeriales por un delito que se remonta a febrero de 2016, cuando Violeta Rodríguez, junto con dos cómplices, secuestraron a su suegra y a otros dos dos familiares.

Los secuestradores los obligaron a retirar dos millones de pesos para pagar su rescate.

LEER MÁS:  Cosalá y Badiraguato tendrán universidades públicas: AMLO

La mujer ya había obtenido la libertad por irregularidades alrededor de su detención, la cual ocurrió en el momento en que acompañó a su suegra a retirar el rescate en el banco, indica Proceso.

Una de dichas irregularidades consistió en que los secuestradores fueron presentados más de cinco horas después de la aprehensión.

Rodríguez fue recientemente detenida en la ciudad de Irapuato como un trabajo conjunto entre la Procuraduría de Justicia de Guanajuato y la de Sinaloa.

Sus cómplices fueron identificados como Jesús Guadalupe Ramírez y Julio César Ontiveros. Mantuvieron secuestrados a sus víctimas en el fraccionamiento Lomas del Sol en Culiacán.

LEER MÁS:  Sardina y atún mexicanos, a canasta básica Liconsa: AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook