Detienen a mujer que robó 19 celulares en primer día del Corona Capital

La SSP capitalina informó que detuvo a una mujer de 30 años que había conseguido robar 19 teléfonos celulares en el primer día del festival Corona Capital

 

Detienen a mujer que robó 19 celulares en 1er día de Corona Capital

Regeneración, 18 de noviembre de 2018. Fue detenida una mujer que robó 19 teléfonos celulares durante el primer día del festival musical Corona Capital (el sábado 17 pasado), informó este domingo la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

Un hombre denunció a autoridades el robo de su smartphone y policías que patrullaban las afueras del autódromo Hermanos Rodríguez le realizaron una revisión a una mujer de 30 años con blusa color gris.

LEER MÁS:  Sistema Cutzamala a 85% de capacidad, arriba de promedio: Conagua

Los elementos la detuvieron al ver que en su bolso llevaba 19 teléfonos inteligentes, entre ellos estaba el del denunciante, un iPhone X.

La SSP capitalina informó a través de un comunicado por redes sociales que aseguró los dispositivos y remitió a la sospechosa a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZC-3.

En el reporte, la corporación señaló:

LEER MÁS:  Migrantes entrarán ordenadamente y con base en Ley de Migración: INM

«De acuerdo al protocolo de actuación policial se le efectuó una revisión, de la que se derivó el hallazgo de un bolso de mujer, de color café claro, en cuyo interior había 19 celulares de distintas marcas con fundas y accesorios, incluido el dispositivo móvil del denunciante, uno de marca Apple tipo iPhone X».

cargando...