Detienen a otro posible implicado en el asesinato de Hipólito Mora

Hipólito Mora y tres de sus escoltas fueron asesinado el pasado 29 de junio en La Ruana, Michoacán, por un grupo armado.

Detienen a otro posible implicado en el asesinato de Hipólito Mora

RegeneraciónMx, 13 de septiembre de 2023.- El hermano del exlíder de las autodefensas de Michoacán, Hipólito Mora, Guadalupe, dio a conocer sobre la detención de otro posible asesino.

De acuerdo con Guadalupe Mora, tiene información sobre la posible detención de otra persona vinculado en el asesinato de su hermano.

En entrevista con Carmen Aristegui, Guadalupe Mora señaló que el presunto miembro del crimen organizado participó en el ataque contra Hipólito el 29 de junio.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, APRIL 17, 2024

Asimismo, indicó que se presentaría ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán para confirmar la detención.

“Se habla de un detenido”, indicó Guadalupe Mora; sin embargo, aclaró que se encontraba en “espera de confirmación”.

Y es que, el pasado 29 de junio Hipólito Mora fue asesinado junto con tres de sus escoltas en La Ruana, Buenavista Tomatlán, Michoacán.

Por lo que, autoridades de Michoacán indicaron sobre la identificación de cinco personas, quienes ya contaban con ordenes de aprehensión.

Asimismo, Guadalupe Mora aseguró que en La Ruana se incrementaron los ataques de “Los Viagras” con drones; pues señaló que en Michoacán se vive un “terrorismo” por parte de estos grupos criminales.

LEER MÁS:  Altas temperaturas, fuertes vientos y lluvias puntuales intensas

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información