Detienen a policía huachicolero en Melchor Ocampo, Edomex

Elementos de Seguridad recibieron una llamada de auxilio por un incendio registrado en Melchor Ocampo, Edomex, al llegar descubrieron huachicol en llamas

Regeneración, 27 de enero, 2019. En el municipio de Melchor Ocampo, Edomex, un policía y una mujer fueron capturados por su presunta responsabilidad en almacenamiento y distribución de huachicol, el cual se incendió mientras esperaban venderlo.

Los Agentes de la Secretaría de Seguridad (SSEM) detuvieron al sujeto uniformado después de que recibieran una llamada telefónica en la que reportaban un incendio en la calle Emilio Carranza en el barrio San Isidro, de donde gritaban por auxilio.

LEER MÁS:  Detienen integrantes de la Unión Tepito por secuestro y extorsión

Al llegar al lugar, los agentes de seguridad entraron a la fuerza a la propiedad para salvar a quienes pedían ayuda.

Sin embargo, al entrar, el hombre y la mujer salieron corriendo para escaparse en un vehículo rojo Chevrolet, pero inmediatamente fueron capturados, pues se dieron cuenta que lo que se incendiaba era huachicol.

Los implicados corresponden a Alejandro “N”, de 41 años de edad, quien se identificó como elemento activo de Naucalpan y América “N”, de 38 años de edad, esposa del uniformado.

Por el momento, fueron capturados y trasladados al Ministerio Público Federal, del municipio de Ecatepec para que definan su estado judicial.