Detienen a presunto feminicida en Iztapalapa, portaba un arma blanca

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detienen a un hombre en Iztapalapa por atacar a una mujer de 36 años


Regeneración, 17 de abril del 2019. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a un hombre de 32 años por su probable participación en el homicidio doloso en agravio de una mujer de 36 años, en un domicilio ubicado en calle La Loma, colonia San Miguel Teotongo, alcaldía de Iztapalapa.
Datos preliminares establecen que aproximadamente a las 12:15 horas, una persona alertó sobre los hechos a policías preventivos, quienes acudieron a la vivienda, donde capturaron al imputado en posesión de un arma blanca.
Al tener conocimiento del acto ilícito, el agente del Ministerio Público activó el protocolo de feminicidio como parte de las investigaciones, y dio intervención a peritos para recabar indicios y trasladar el cuerpo de la víctima al anfiteatro ministerial.
El acusado fue trasladado a la Coordinación Territorial IZP-6 y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.


 

LEER MÁS:  Profeco encabeza acción colectiva contra gas Naturgy por abusones
cargando...