Detienen a presunto violador que atacaba a mujeres que hacían ejercicio

La cooperación de las víctimas con las autoridades de la Ciudad de México, hicieron posible que el sujeto fuera identificado y detenido.

Foto: La Razón.

Regeneración, 8 de mayo del 2020. Cerca de la zona del Cerro del Judío, en la alcaldía Magdalena Contreras, elementos de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron a Vidal Monrroy Mirón de 34 años de edad. Por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada.

A Monroy se le relaciona con al menos tres violaciones contra mujeres que realizaban actividades deportivas.

LEER MÁS:  Vinculan a proceso a traficante de totoaba, transportaba 187 buches

El sujeto ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, luego de que los elementos de la PDI de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) complementaron una orden de aprehensión en su contra.

Las autoridades señalaron que se pudo capturar al sujeto después de que se identificó que en la zona cercana al Centro Ecoturístico Arqueológico Mazatépetl “Cerro del Judío” existen varias denuncias por violación cometidas en diciembre pasado con el mismo modus operandi.

Debido a que las mujeres pudieron proporcionar datos que hicieron que las autoridades implementaran un operativo para poder capturar al violador.

LEER MÁS:  Detienen a exfuncionario de la embajada de EU por abuso sexual en CDMX y Washington