Detienen a uno de los implicados en las desapariciones de Lagos de Moreno

La Fiscalía de Jalisco lograron detener a Valentin “N”, uno de los implicados en la desaparición y muerte de dos persona en Lagos de Morelos.

RegeneraciónMx, 1 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó los avances sobre la investigación de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.

Según se dió a conocer ests domingo, elementos de la Fiscalía de Jalisco lograron detener a Valentin “N”.

Y es que, las investigaciones lo vinculan con la desaparición de dos personas, luego de que fueran encontrados restos óseos en un predio que se utilizana con ladrillera; la cual se encuentra sobre la privada El Sabino y el Camino Real de Zacatecas, en Lagos de Moreno.

LEER MÁS:  Presidente de Bolivia respalda a gobierno de AMLO tras asalto a embajada

Asimismo, se indicó a través del comunicado que el sujeto de 51 años de edad se le capturó durante un operativo que encabezaron agentes de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD).

También se señaló que la detención del sujeto fie realizada en la colonia la Estanzuela, en Teuchitlán, por policías de investigación.

Mientras que la FGE indicó que Valentín “N” es identificado como probable responsable en el delito de desaparición; lo cual fue en agravio de dos personas que aún no han podido ser identificadas.

LEER MÁS:  Marina decomisa casi dos toneladas de cocaína en Michoacán

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información