Compartir

Medios locales de Irak aseguraron este domingo que fuerzas gubernamentales detuvieron a un primo de Abu Bakr Al Baghdadi, líder del Estado Islámico

 

Irak presunto primo líder Estado Islámico ei Abu Bakr Al Baghdadi

 

Regeneración, 5 de marzo de 2017.- Medios locales de Irak aseguraron este domingo que fuerzas gubernamentales detuvieron a un primo de Abu Bakr Al Baghdadi, líder del grupo terrorista Estado Islámico (EI).

La detención se realizó durante una operación de liberación de los distritos del oeste de la ciudad de Mosul, indica.

Agentes de la Policía federal de Irak capturaron a un primo de Al Baghdadi por línea paterna en el distrito de Al Jusak, que fue recuperado del control de los terroristas en el inicio de la ofensiva en la parte occidental de Mosul.

El nombre del supuesto pariente del líder del EI no fue revelado. Según el canal, su identidad y localización fueron determinadas a través de los datos logrados por la inteligencia iraquí.

El 23 de febrero, el Gobierno iraquí informó de que las fuerzas de seguridad y la Policía Federal se hicieron con el control del aeropuerto de Mosul como parte de una extensa ofensiva para recuperar la segunda ciudad de mayor importancia en el país.

 

Vía RT

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook