El Momento es Ahora: “Diálogos por la Regeneración de México”

Todos los martes a partir del 6 de marzo y durante 12 semanas: Mesas de diálogo con intelectuales, activistas y políticos de todos los matices de la izquierda nacional, en el centro histórico del Distrito Federal.

Nombres como el de Martín Esparza, Genaro Góngora Pimentel y José Woldemberg figuran en una lista de cerca de 140 mexicanos y mexicanas "de buena voluntad y corazón a la izquierda" confirmados para participar en las mesas multitemáticas.

grandes problemas nacionalesEn marzo, conferencias magistrales de Lorenzo Meyer, Víctor Toledo, Rosario Ibarra y Enrique Semo. Además: Porfirio Muñoz Ledo y Rodolfo Stevenhagen en abril; Marta Lamas, Enrique Dussel, Enrique González Pedrero, Javier Sicilia y Elena Poniatowska en mayo.

Regeneración, 3 de marzo de 2012. Más de 140 intelectuales, activistas y políticos de las diversas expresiones de la izquierda mexicana, se encontrarán para "hablar, confrontar ideas y buscar formas de darle a México un futuro esperanzador", en los Diálogos por la Regeneración de México. Todos los martes a partir del 6 de marzo, y hasta el 29 de mayo, en Calle Filomeno Mata #8 en el Centro Histórico del Distrito Federal.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, JUNE 14, 2024

El club de Periodistas de México será la sede de las 22 mesas de diálogo, reflexión colectiva y entendimiento de los más de 140 expertos que "son convocados a poner sus talentos al servicio de la salvación de México".

diálogos por la regeneración de méxico, 6 de marzoComo resultado de los Diálogos por la Regeneración de México se espera obtener "diagnósticos severos pero sobre todo propuestas pertinentes, viables, generosas". Al mismo tiempo lo que estos diálogos buscan es "impulsar el debate en el bando progresista: mujeres y hombres de pensamiento abierto, posturas plurales y el corazón en la izquierda".

Organizan y convocan a estos diálogos el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y la Fundación Equidad y Progreso, con el apoyo del Sindicato Mexicano de Electricistas y el Club de Periodistas de México.

En su página web www.grandesproblemas.org.mx, el comité organizador invitó al público en general a participar de la reflexión colectiva en el marco de estos diálogos escribiendo en su blog, asistiendo a las mesas y "ejerciendo con el voto el derecho a un país generoso, hospitalario y sustentable".

LEER MÁS:  Asesinan al presidente municipal electo de Copala, Guerrero

Reciben correspondencia general en [email protected] y están también en twitter: @GrandesProblema

El teléfono del Club de Periodistas, sede de las mesas, es: 5512-8669 Fax: 5512-8661

Descarga el cartel completo con toda la información (imagen JPG, 800px por 1,179px, 422 kb).

 

Cartel oficial: Diálogos por la Regeneración de México

 

(Click para ampliar)

 

Recibe el Boletín Semanal de Información

Suscríbete al boletín semanal de Regeneración, el periódico de las causas justas y el pueblo organizado.

{jcomments on}