Compartir

Diego Luna habló sobre la situación electoral en México y dijo que no anularía su voto, que tenía que votar por alguien e indicó que será por Andrés Manuel López Obrador.

Regeneración, 25 de mayo de 2018.- El actor y director, Diego Luna dijo tener muchas diferencias con los candidatos presidenciales, pero confirmó que su voto será por Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena.

En entrevista para Radio Fórmula, Diego Luna habló sobre su percepción en el actual proceso electoral y dijo que se encuentra confundido, “me queda claro que voy a acabar votando por el menos peor, no hay nadie ahí, que me represente”.

LEER MÁS:  Benito Juárez decía que hay que aprender en la justa medianía: AMLO

Desacredito la forma de cómo se realizan los debates con los contendientes, “Los debates ahora son, uno descalificando al otro, este diciendo lo mismo que llevan diciendo sin profundidad sin explicar el cómo lo van a hacer”.

Diego anunció que no anularía su voto, indicó que será por el candidato de Morena, “No es la persona (…) tengo muchas diferencias, pero sin duda, voy a tener que votar por alguien, no voy anular mi voto, entonces probablemente vote por él”.

“Una cosa de la que salí muy esperanzado, de las pocas cosas que pude rescatar de ese primer debate, el único candidato que dijo que la violencia no se combate con violencia fue Andrés Manuel, todos los demás hablaban de más y más (…)”, agregó el actor.

LEER MÁS:  Video: AMLO visita hospital en Juárez; se inauguró y era una fachada

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook