Compartir

Diez personas murieron y dos resultaron heridas luego de que una avioneta cayera sobre una vivienda donde una familia estaba comiendo

 

Regeneración, 17 de marzo de 2018.- Diez personas murieron y dos resultaron heridas luego de que una avioneta cayera sobre una vivienda donde una familia estaba comiendo.

El avión bimotor se estrelló contra una casa de la municipalidad de Plaridel, situada a unos 35 kilómetros al norte del centro de Manila, Filipinas, indica El Debate.

Cinco de los fallecidos iban a bordo del Piper PA-23 Apache y los otro cinco eran parte de una familia que se encontraba comiendo al momento del siniestro.

LEER MÁS:  Anciano cae a vías del Metro, pero consiguen rescatarlo (Video)

Por otro lado, una filipina y su nieto resultaron heridos. Eran vecinos de la familia donde se estrelló la avioneta. Fueron llevados al Hospital Consolación para ser tratados por quemaduras menores.

El avión golpeó un árbol tras despegar del aeropuerto de Plaridel y luego un poste del tendido eléctrico antes de caer sobre la vivienda, indicó el superintendente Julio Lizardo de la Policía de Plaridel.

La Autoridad de la Aviación Civil de Filipinas ha abierto una investigación sobre el accidente del aparato de la aerolínea Lite Air Express, que ha recibido la orden de mantener temporalmente a todos sus aviones en tierra.

LEER MÁS:  Niño de 3 años come accidentalmente pan con raticida en Tlaxcala, se reporta grave

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook