Compartir

El par de asaltantes murieron luego de ser atacados a balazos por un ‘justiciero anónimo’.

 

Regeneración, 02 de agosto de 2017.- Un par de presuntos asaltantes fueron grabados mientras agonizaban en un autobús que se habían subido a robar.

En un fuerte video difundido por las redes sociales, se puede ver que los dos hombres permanecen en el piso de una unidad de transporte público en medio de charcos de sangre mientras tratan de salvarles la vida luego de que un “justiciero anónimo” les disparara mientras trataba de asaltar un autobús en Naucalpan.

LEER MÁS:  Falsos federales montan reten, quitan arma a policía y roban camioneta en Edomex

Los hechos ocurrieron el 01 de agosto alrededor del medio día, en una unidad de la empresa Ammosa que cubre la ruta Cuautitlán Izcalli- Cuatro Caminos, a la altura de la desviación hacia Lago Guadalupe en el Periférico Norte.

Según los testigos, el hombre estaba sentado en la parte media del autobús desenfundó su arma de fuego y disparó contra los presuntos ladrones, quienes quedaron tirados, uno de ellos al lado de una pistola calibre 45 que usaban para cometer el atraco.

LEER MÁS:  AMLO anuncia plan de acción contra feminicidios en Edomex

El pasajero que disparó bajó de la unidad en Valle Dorado, mientras los dos presuntos delincuentes fueron atendidos por paramédicos y trasladados al hospital 72 del IMSS de Tlalnepantla, donde fallecieron.

Vía A Fondo Edomex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook