Difunden pancarta con supuesta amenaza dentro de CCH Oriente

Se desconoce quién habría colocado el cartel y si las autoridades lo han considerado parte de la investigación luego de la muerte de una alumna dentro del CCH Oriente.


Regeneración, 30 de abril del 2019. Alumnos y alumnas del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente difundieron a través de las redes sociales la fotografía de una pancarta donde estaba escrita una supuesta amenaza, luego de la muerte de Aideé «N» dentro de las instalaciones de esta institución universitaria.
Refieren que el mensaje se encontraba pegado en una de las mamparas dentro de la institución educativa desde semanas atrás.
En el papel de estraza se hace referencia a la fecha del acontecimiento, es decir, el día de ayer 29 de abril, seguido de la frase «El día se acerca no podrán ocultar la verdad».

Otra información indica que el mensaje hace referencia a una asamblea estudiantil  que se realizaría este lunes.
De comprobase, este mensaje podría ser la prueba de que la muerte de la estudiante de sexto semestre fue un acto premeditado.
Hasta el momento se desconoce quién lo puso, y tampoco se sabe si las autoridades lo han integrado a la carpeta de investigación correspondiente.

LEER MÁS:  Encuentra particulas contaminantes en corazones humanos
cargando...