Compartir

El acto violento ocurrió en la estación del Metro Culhuacán de la Línea 12. Mediante un video se difundió lo que ya parece ser común entre hombres y mujeres: peleas

Regeneración, 4 de abril del 2019. En el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro puede ocurrir de todo, desmayos, caídas, molestias por los retrasos que se presentan en diferentes vías e incluso situaciones violentas como acoso sexual, agresiones de hombres contra hombres y de mujeres contra mujeres.

El día de ayer fue muestra de ello, pues en la Línea 12 del Metro una agresión entre dos mujeres quedo plasmada en un video que hoy circula en redes sociales.

LEER MÁS:  Metro reporta sobrecarga de usuarios en las líneas 1 y 9

En el metraje se puede apreciar como una mujer con playera verde trae de los cabellos a otra mujer con el fin de sacarla del vagón.

Durante la escena también aparecen otras mujeres que impactadas gritan que paren la pelea, ¡ya señora, nos está lastimando! ¡bajen a la señora! ¡bájense si se quieren pelear! ¡parecen animales!; mientras que otras sólo observan la violencia y otras más graban lo ocurrido.

Una vez que la mujer de verde baja a su víctima, ésta se vuleve a subir y siguen las agresiones, incluso en el video otra mujer, acompañante de la mujer de verde, toma del cabello a otra mujer.

LEER MÁS:  Hombre que intentaba robar a usuario cae a vías del Metro; ahora está detenido

Cabe señalar que durante este lamentable acto algunas usuarias piden que se baje la palanca.

Los hechos ocurrieron en la estación Culhuacán. Se desconoce que originó la violencia.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook