Compartir

La Fiscalía de Puebla pidió que no se distorsione la información y explicó que Mara salió a platicar y abordó el Cabify a las 5:03 de la mañana.

Regeneración, 13 de octubre de 2017.- A más de un mes de la desaparición y asesinato de Mara Castilla, en redes circula un video donde se ve a la joven salir del bar The Bronx, donde se encontraba conviviendo con sus amigos, horas antes de tomar al Cabify.

En la grabación se observa que a las 03:17 horas, Mara sale del lugar acompañada de un joven.

LEER MÁS:  Luisito Comunica se registra para remplazar a Martha Erika Alonso

Luego de darse a conocer el video de las cámaras de seguridad del bar, la Fiscalía Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó a través de su cuenta de Twitter que no se distorsione la información y explicó que la joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), salió del bar a platicar.

El pasado 15 de septiembre, las autoridades poblanas informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, quien, de acuerdo con la investigación, fue asesinada por el conductor del Cabify, Ricardo Alexis la misma noche de su desaparición, el pasado 8 de septiembre.

LEER MÁS:  #DesabastoDeGasolina; en estados con más robo de combustible

Cabe mencionar que la Fiscalía cateó un inmueble relacionado con el chofer de Cabify y ahí encontraron ropa y otras pertenencias de Mara. Horas después, la Fiscalía informó que los restos de  la joven fueron hallados envueltos en una sábana en un paraje rural.

 

 

 

Con información de Excélsior

 

Instagram

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook