Difunden video del choque de Reforma; se realiza audiencia contra conductor

Una cámara de seguridad captó el momento en que el BMW de Carlos Salomón Villuendas Adame se estrelló dejando sin vida a cuatro personas; hoy se determinó que el inculpado irá a proceso por homicidio culposo.

 

choque reforma

Regeneración, 07 de abril de 2017.- Luego de varios días, salió a la luz un video en el que se puede ver el impacto del BMW donde el sábado por la madrugada perdieron la vida cuatro personas, todos los tripulantes del vehículo, menos el conductor.

En el video se puede ver cómo el auto sale a gran velocidad de una curva, para después impactarse contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

También se observa cómo un peatón se resguarda tras un árbol poco después del impacto.

LEER MÁS:  Balacera en Mixquic, Tláhuac; esto es lo que se sabe

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad ubicada en la lateral de Reforma esquina con Lieja.

Esta tarde se lleva a cabo la segunda audiencia contra el imputado con la que se determinará la situación jurídica de Villuendas Adame, a quien se vincularía a proceso por homicidio culposo.

El conductor, quien en su anterior audiencia se dormía y desvanecía, presuntamente por un golpe en la cabeza, fue sometido a exámenes físicos y psicológicos para determinar si estaban en condiciones para iniciar la audiencia.

Mientras tanto, el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ), Rodolfo Fernando Ríos Garza, dijo que se buscará que se le dictte auto de formal prisión y que se mantenga la medida cautelar de prisión domiciliaria.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete a impulsar el corredor Pantaco-AIFA

Por otro lado, una gran cantidad de personas se presentaron en la sala para asistir a la audiencia al grado que hubo que hacer fila para poder entrar a la sala.