El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19
El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de Covid-19

Regeneración, 17 de febrero de 2021. El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dio positivo a la prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter informó:

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de SEDENA de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”.

Funcionarios que han dado positivo

Entre los funcionarios cercanos a AMLO que han dado positivo a Covid-19 están Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública (SFP); el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Ibarra; el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo; y el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera.

LEER MÁS:  Cabeza de Vaca habló de seguridad, luego de los ataques en Tamaulipas

También el secretario de Comunicaciones y Transporte (SCT), Jorge Arganis, Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México y el vocero de presidencia Jesús Ramírez Cuevas.