Diputada panista exhibe fotos durante el baño y en la cama

La diputada de Acción Nacional hizo una serie de publicaciones que han levantado críticas en las redes sociales.

 

Regeneración, 03 de noviembre de 2017.- No tiene iniciativas aprobadas, es una diputada federal plurinominal, y le gusta publicar fotografías en las redes sociales, se trata de Lourdes Valdez Cuevas, panista que parece pasarla muy bien con un sueldo de dinero público.

La legisladora desató polémica, por las fotografías que comparte, entre las que están una en la que se está bañando.

LEER MÁS:  AMLO: Se creará Universidad Nacional de Medicina en la CDMX

“Acá bañándome #PorSiEstabanConElPendiente #HayQueIrATrabajar. Buenos días!”, escribió la legisladora para acompañar la imagen.

Valdez Cuevas muestra gran actividad en su cuenta de Facebook, y aunque sube fotografías junto a funcionarios del Gobierno del Distrito Federal o de ella misma en el recinto legislativo, las publicaciones que más reacciones generan son aquellas en que se muestra en distintas poses en la cama o imágenes que captura desde su baño.

 De acuerdo con datos de la Asamblea Legislativa, Lourdes Valdez Cuevas obtuvo su cargo como diputada mediante el sistema de representación proporcional, es decir, plurinominal, por lo fue inscrita por su partido sin necesidad de competir en la elección.

LEER MÁS:  Reconocen a México en ordenamiento pesquero de atún aleta azul

 En su último reporte, la legisladora apunta que ha presentado 13 iniciativas en distintas materias, sin embargo, ninguna de ellas ha sido siquiera dictaminada, es decir, únicamente fueron admitidas por las comisiones correspondientes sin que hayan prosperado en su discusión.

cargando...