Diputado priista llevará iniciativa de ‘El Bronco’ sobre mutilar manos a corruptos

El diputado priista, Rodríguez Garza será quien lleve la iniciativa de mutilar manos a corruptos, que propone Jaime Rodríguez “El Bronco” a San Lázaro.

Regeneración, 6 de junio de 2018.- El diputado del PRI por el distrito 8 del estado de Nuevo León con cabecera en el municipio de Guadalupe, Jesús Gilberto Rodríguez Garza, presentará la iniciativa de ley que es el estandarte de la campaña de candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, que propone mutilar las manos a corruptos y pena de muerte a narcotraficantes, feminicidas, secuestradores y violadores.

En una conferencia de prensa en Morelia, “El Bronco” anunció que será Rodríguez Garza quien se encargue este jueves de llevar la iniciativa a San Lázaro y únicamente están detallando “la diferencia entre la ley para mochar y la pena de muerte”.

LEER MÁS:  Pelea priista: Osorio Chong se revela y dice que Alito no lo va a someter

Jaime Rodríguez dijo que México debería salirse de tratados internacionales para brindar seguridad a sus ciudadanos y puso como ejemplo a Donald Trump, presidente de EU, que ha sacado a su país de este tipo de convenios, así lo indica una publicación de El Financiero.

“No podemos arriesgar la tranquilidad de México para tener solamente un diploma de que estamos en un tratado. El presidente (Donald Trump) se ha salido muchos tratados, él está viendo por la integridad y la felicidad de su pueblo, lo mismo tenemos que hacer nosotros en México. Tenemos que defender la tranquilidad y felicidad de una sociedad que hoy está amenazada por la violencia y la maldad”, aseveró.

LEER MÁS:  Hidalgo: Estafa siniestra, 840 millones robados por ediles y funcionarios

Rodríguez Garza es diputado de la bancada del PRI, de acuerdo con el Sistema de Información Legislativa, y desde el 13 de diciembre de 2017 entró como relevo de Daniel Torres Cantú, “El Gallo”, quien dejó su curul para buscar la alcaldía de Guadalupe por la vía independiente.