Compartir

En el primer día de registro, varios diputados de Morena se presentaron para tomarse la foto, y poder acceder al recinto legislativo.

 

Regeneración, 21 de agosto de 2018.- Legisladores de Morena fueron los primeros en llegar y registrarse en el palacio legislativo de San Lázaro, de cara al inicio de la nueva legislatura.

Un grupo de nuevos legisladores de Morena, entre los que hay maestros, líderes sociales y políticos, encabezados por Mario Delgado se presentaron en el vestíbulo de San Lázaro y se presentaron para poder tomarse la foto y realizar su ingreso al lugar.

LEER MÁS:  Credibilidad electoral ha muerto: Miguel Barbosa tras el fallo en favor de Martha Érika Alonso

“Aquí está la banda de Morena”, dijo Delgado en broma.

Ellos constituyen la nueva fuerza política, e incluso, usarán

Fueron recibidos por el secretario general de la Cámara de Diputados, el priista Mauricio Farah, quien los encaminó al lugar en donde podían realizar sus acreditaciones.

Cada uno recibió un fistol, una identificación con fotografía para acceder al salón de plenos y una invitación para la sesión constitutiva del miércoles 29 de agosto.

Además, se les dieron los documentos correspondientes al pago de la dieta mensual y otras sumas correspondientes a Apoyo Legislativo y Atención Ciudadana; hasta los reglamentos del Congreso y la Cámara.

LEER MÁS:  Morena propone eliminar pago de tenencia en el Edomex

La primera fuerza política en San Lázaro, Morena, tendrá como prioridad los planes de austeridad a nivel gubernamental y parlamentario, que podrían significar un recorte de entre dos mil 500 y dos mil 700 millones al gasto en San Lázaro. Además de la abrogación de la reforma educativa y buscarán crear las condiciones parlamentarias para el próximo gobierno.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook