Compartir

Un grupo de priistas en la Cámara baja, consideró que Ochoa Reza falla en impulsar a Meade y es el responsable del ‘desaseo’ en la designación de candidatos al Congreso.

 

Regeneración, 14 de febrero de 2018.- Legisladores priistas se pronunciaron en contra del dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, y pidieron su cabeza, a través del coordinador de la Cámara. Carlos Iriarte.

Al menos 30 diputados se pronunciaron a favor de la renuncia de Ochoa Reza a sólo unos meses de las elecciones, pues consideran que carece de operación política, no se comunica con los liderazgos locales en la designación de candidaturas para el Congreso y han generado renuncias entre los militantes.

LEER MÁS:  Peña Nieto puso al prófugo César Duarte en video de sus 'logros' en Chihuahua

Según los legisladores, el presidente del PRI comente “favoritismos, imposiciones, maltrato, cerrazón para el diálogo, ausencia de negociación y de ‘operación cicatriz’”.

El ex dirigente estatal del PRI en el estado de México ofreció a los legisladores inconformes una reunión con Ochoa Reza, pero el reclamo subió de tono y exigieron que la postura de los legisladores fuera llevada por Iriarte Mercado directamente a Los Pinos.

Anoche, la bancada priista emitió un comunicado en el que expresa: “El grupo parlamentario niega categóricamente haber debatido, discutido o decidido solicitar la renuncia de su dirigente Enrique Ochoa Reza en forma alguna”; pero por lo menos dos diarios de circulación nacional tienen conocimiento de ella.

LEER MÁS:  Liberación de Alejandro Gutiérrez no dejará impune a EPN: Corral

Hace meses, la renuncia de Ochoa Reza está en la mesa; antes de que iniciaran las precampañas.

Vía Reforma y La Jornada.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook