Compartir

La película estará basada en 55 horas de material audiovisual, el que fue grabado entre el 2 y el 31 de enero de 1969, momentos en los que Jhon Lennon, Paul McCartney, Geroge Harrison y Ringo Star grabaron su último disco “Let it be”

Regeneración, 30 de enero de 2019.– El cineasta de origen neozelandés, Peter Jackson, será el responsable de compilar las 55 horas de imágenes de grabación de la banda The Beatles en un solo documental.

A raíz de los 50 años del último recital de The Beatles, el Twitter oficial de la extinta banda inglesa dio a conocer que realizará una película con la colaboración de Peter Jackson, reconocido director de cine, que logró la fama con la trilogía de El Señor de los Anillos.

La película estará basada en 55 horas de material audiovisual, el que fue grabado entre el 2 y el 31 de enero de 1969, momentos en los que Jhon Lennon, Paul McCartney, Geroge Harrison y Ringo Star grabaron su último disco “Let it be”.

Por su parte, Jackson dijo que “las 55 horas de imágenes nunca antes vistas y las 140 horas de audio que tenemos a nuestra disposición aseguran que esta película será la mejor experiencia de inmersión que los fanáticos de los Beatles podrán tener en mucho tiempo”.

“Es como una máquina del tiempo que nos transporta a 1969, y nos sentamos en el estudio viendo a estos cuatro amigos hacer buena música juntos”, acotó el artista audiovisual.

Actualmente el documental se encuentra en producción, a pesar de que no se conoce fecha de lanzamiento del material. El proyecto se está realizando en colaboración con los históricos músicos Paul McCartney y Ringo Star, y las esposas de los beatles ya fallecidos, Yoko Ono (viuda de John Lennon)  y Olivia Harrison (viuda de George Harrison).

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook