Compartir

La madrugada de este lunes, una mujer y tres hombres fueron baleados por sujetos a bordo de una motocicleta, afuera del Ministerio Público.

 

Regeneración, 18 de septiembre de 2017.- Una mujer muerta y tres hombres heridos fue el resultado de un ataque a balazos ocurrido alrededor de las 2:00 horas en el las afueras de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2 de la Procuraduría capitalina, a las afueras de la explanada delegacional.

Un par de sujetos a bordo de motocicletas llegaron hasta el lugar y descargaron sus armas, lo que provocó una movilización que derivó en la captura de uno de los agresores, mientras el otro se dio a la fuga.

LEER MÁS:  Decomisan 280 kilos de marihuana en Mezquitic, Jalisco

Los heridos, quienes habían ido a visitar a una persona detenida por asalto, fueron trasladados al hospital del Balbuena debido a la gravedad de sus heridas.

Al menos 14 casquillos de un arma de grueso calibre quedaron en el suelo y el área fue acordonada.

Las autoridades informaron que como parte de la investigación se revisan los videos de las cámaras de seguridad; se cree que los atacados son comerciantes de Tepito a quienes se intentó intimidar para que no den detalles sobre lo que sucede en la zona.

LEER MÁS:  Hombre es sentenciado a 20 años de prisión por delincuencia organizada

Vía el Universal y Eje Central.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook