Documental de Cassez me provocó asco, pesadillas; Jalife reacciona a revelaciones

El analista político, Alfredo Jalife, señaló que la colusión de García Luna y su imperio de crimen traspasó las fronteras con el caso Cassez Vallarta.

El analista político, Alfredo Jalife, señaló que la colusión de García Luna y su imperio de crimen traspasó las fronteras con el caso Cassez Vallarta.

RegeneraciónMx, 1 de septiembre de 2022. La docuserie de Netflix sobre el caso de Florence Cassez sigue dando de qué hablar y entre los analistas del viejo régimen que no dicen nada hasta la exhibida del presidente AMLO, el caso tomó una vez más relevancia.

En ese sentido, uno de los hombres que ha hablado de dicho caso es el analista geopolítico, Alfredo Jalife, quien en entrevista con Julio Astillero se mostró asqueado del poder que García Luna tuvo en dos diferentes gobiernos.

LEER MÁS:  “En el INE no se incumple la Constitución”: cinismo de Lorenzo Córdova sobre su salario

Estas declaraciones las hace tras hacer un análisis de lo que significa la evidencia mostrada en el documental, a los cual Jalife se enfoca en el personaje Margolis, quien es una pieza clave del caso.

“Estamos en un epifenómeno, por que es el inicio de todo, la punta del iceberg. Noto la colusión del servicio secreto de Israel del cuál está Margolis. Margolis era el ”mil usos”, un personaje que fue exagente del mosad no se puede dejar pasar. Ya es hora de que se le de sentencia, increíble que suceda”, apuntó.

Sin embargo lo que Alfredo Jalife detalló que el caso de García Luna y que en México se siga permitiendo la tortura en el siglo XXI, durante los gobiernos antes de la 4T, es deleznable.

LEER MÁS:  Qatar 2022: ¡No puede ser! México se va de la Copa del Mundo con victoria a Arabia Saudita

“Me da pena vivir en un país que aún practica la tortura, que tiene una seguridad que es peor que los criminales y hoy, el presidente AMLO tiene una oportunidad de hacer el cambio. El asunto de Cassez – Vallarta es un Ayotzinapa televisivo”, destacó.

AQUÍ LA ENTREVISTA DE ALFREDO JALIFE

Como siempre, la opinión de la gente es fundamental y por eso te preguntamos, ¿qué opinión tienes del caso Cassez-Vallarta?