Compartir

Donald Trump lamentó que “si hubiera sido realmente duro con Putin”, los medios lo habrían criticado por ser “demasiado duro”. “Querían que me metiera a una pelea de box con él”, dijo

 

Regeneración, 5 de octubre de 2018. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró ante los medios que, en una pelea de box entre él y su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, a él “le iría muy bien”.

Lo anterior lo dijo Trump en referencia a la forma en que los medios de su país calificaron de “demasiado amable” la reunión que tuvo con el ruso el pasado junio.

LEER MÁS:  Trump vuelva a insistir en la construcción del muro fronterizo, señala a demócratas

“Querían que me metiera a una pelea de box con él. Me hubiera ido muy bien, pero… son fake news”, dijo ante los aplausos de sus simpatizantes de Minnesota.

También se quejó de que los medios lo criticaron por querer “provocar una guerra con Corea del Norte” al “tratarlos demasiado duro”.

“Con Putin, de Rusia dijeron que ‘fui demasiado amable’. Fue una gran reunión”, agregó Trump.

El presidente estadounidense lamentó también que “si hubiera sido realmente duro con Putin”, los medios lo habrían criticado por ser “demasiado duro”. Finalmente acusó a los medios de difundir información falsa, o lo qué él ha llamado “fake news”.

LEER MÁS:  Presidente de Ucrania decreta ley marcial luego de incidente con Rusia

Cabe destacar que el presidente de Rusia es cinta negra en judo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook