Compartir

Funcionario de la Casa Blanca informó que se estudia la posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presente en la toma de posesión de AMLO

Regeneración, 6 de julio del 2018.- Un funcionario de la Casa Blanca informó que se estudia la posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presente en la toma de posesión del virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Aunque todavía no hemos recibido una invitación formal para que el presidente Trump asista, daremos una consideración especial a esa invitación”, dijo un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional.

LEER MÁS:  AMLO echa abajo privatización del Mar de Cortés

López Obrador anunció que Trump “va a ser invitado” a su toma de posesión y que su asistencia “dependerá de su agenda y de lo que él decida”.

Cabe recordar que, en conferencia de prensa el día de ayer, AMLO dijo que Trump sí sería invitado a su toma de posesión en México.

El primer contacto de López Obrador con el gobierno de Estados Unidos se producirá el 13 de julio, cuando se reúna, junto con el presidente Enrique Peña Nieto, con el secretario de Estado estadunidense, Mike Pompeo.

LEER MÁS:  Asunto de minas en BCS será decidido por el pueblo: AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook