En el video se aprecia a una de las estudiantes tirando un cerillo detrás de un pequeño biombo de cartón. Tras unos momentos surge una violenta flama.

 

 

Regeneración, 12 de julio de 2016.- Dos estudiantes de bachillerato de Puebla resultaron heridas durante un incendio imprevisto en una obra de teatro escolar.

El incidente ocurrió el pasado 21 de junio, sin embargo es ahora cuando los padres de una de las estudiantes exigieron justicia y la escuela admitió el accidente.

En el video se aprecia a una de las estudiantes tirando un cerillo detrás de un pequeño biombo de cartón. Tras unos momentos surge una violenta flama y salen corriendo dos estudiantes detrás del biombo. Uno de ellos corre hacia un cuarto contiguo con llamas en la manga de su camisa, pero una de las estudiantes corre sin saber qué hacer con llamas en su ropa y cabello. La cámara que capta la escena se mantiene grabando hasta que una voz dice para sí «se está quemando de verdad», y el video se interrumpe.

LEER MÁS:  Línea 1 del Metro iniciará operaciones este lunes

El seguro del bachillerato se negó a cubrir los gastos médicos pues alegó que el incendio fue provocado.

A pesar de ello las víctimas recibieron atención médica de manera inmediata. Además, el profesor que estaba a cargo de la clase fue cesado por haber cometido una negligencia.