Compartir

De acuerdo con la UNAM las dos personas que dispararon y fallecieron en Ciudad Universitaria no pertenecían a la institución educativa

 

Ciudad Universitaria

Regeneración, 23 de febrero de 2018.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que este viernes hubo una balacera en Ciudad Universitaria entre dos “individuos ajenos” a la institución.

El comunicado dice que dos personas resultaron heridas, pero Proceso indica que una de ellas perdió la vida cuando era trasladada a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social y la otra cuando recibía atención médica. De acuerdo con la UNAM los dos atacantes que fallecieron no pertenecían a la comunidad universitaria.

LEER MÁS:  Investigan si hubo delito federal en el ataque de porros a estudiantes de la UNAM

De acuerdo con el boletín, el hecho ocurrió cerca de la Facultad de Contaduría y Administración.

El comunicado concluye haciéndo énfasis en que “rechaza la presencia de gente ajena a la institución”:

“La Universidad Nacional Autónoma de México condena enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechaza la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus”.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que investiga los hechos como homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

LEER MÁS:  Lanzan hipótesis sobre quién quiere incendiar la UNAM: PRI, conflictos internos o narco, ¿será?

De acuerdo con la Procuraduría los sujetos tenían una edad de 20 y 29 años. Fueron encontrados cerca del anexo entre las facultades de Ingeniería y de Contaduría por personal de seguridad de la UNAM tras recibir un reporte.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook