Dos murieron en un tiroteo en la Universidad de Michigan, aún no encuentran al agresor

Las primeras investigaciones indican que se trató de un altercado de índole personal, pero aún se investiga.

 

Regeneración, 02 de marzo de 2018.- Dos personas murieron luego de que un agresor sin identificar disparara contra ellos en el campus de la Universidad de Michigan, en Estados Unidos.

Las alertas comenzaron cuando el campus informó de las agresiones y pidió a los estudiantes estar alerta.

“Hay un reporte de disparos en el Campbell Hall, del campus, El sospechoso sigue prófugo, la policía aconseja a todos que se refugien. Si ve algo sospechoso, llame al 911”, indicó.

También la Asociación de estudiantes de Michigan pidieron permanecer al interior de sus habitaciones durante la agresión.

“Todos por favor quédense adentro y cierren las puertas con seguro. No dejen el edificio en el que estén o caminar por el campus”, indicó su cuenta de Twitter.

Más tarde, la Universidad confirmó que los hombres muertos no eran estudiantes y se cree que la disputa empezó como una situación doméstica.

LEER MÁS:  Revelan que "Los Chapitos" habrían entregado al supremacista "Rocky" a autoridades de EE.UU.

“La policía del campus confirmó que dos individuos fueron baleados fatalmente el en Campbell Hall esta mañana. Los muertos no son estudiantes y la policía cree que la situación empezó de un problema doméstico. No hay lesionados adicionales; el sospechoso todavía está en libertad”, indicó.

También estudiantes visibilizaron el tiroteo.

 

La policía local informó que el presunto tirador fue identificado como  James Eric Davis, Jr., un hombre negro de 19 años, quien viste una sudadera azul con pantalones amarillo mostaza y mide, aproximadamente, 1.75 metros.

LEER MÁS:  Estados Unidos se deslinda de los ataques de Israel a Irán

 

Este incidente se produce en medio de un debate a nivel nacional sobre el control de armas en la Unión Americana, en la que Donald Trump se rehusa a reformar la enmienda constitucional que permite a los ciudadanos estadounidenses adquirir armas de fuego en cualquier centro comercial, y en el que propone, en cambio, que los maestros porten armas en los salones de clases.

Vía Redes