Dos reos de alta peligrosidad se fugaron del penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa

Un par de reos vinculados al Cártel de Sinaloa se fugaron del penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa.

 

Regeneración, 22 de julio de 2018.- Dos presos del penal de Aguaruto de Culiacán, Sinaloa, presuntamente ligados al Cártel de Sinaloa, se escaparon durante la madrugada, según fuentes de seguridad

Corporaciones de seguridad fueron alertadas por la fuga de estas dos personas, uno de ellos es considerado el operador financiero del Cártel de Sinaloa.

El penal fue cerrado para el ingreso y salida de personas durante este domingo, lo que ocasionó que decenas de personas que trataron de visitar a sus familiares internos se quedaran afuera del inmueble.

LEER MÁS:  Esposo de profesora de UAEM confiesa ser el asesino, lo arrestan

De este mismo centro en 2017 se evadieron cinco reos federales, entre ellos el hijo de Juan José Esparragoza Moreno «El Azul». Las personas fugadas se vinculan al Cártel de Sinaloa, encabezado por Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada García.

Las personas que se fugaron son consideradas como reos de alta peligrosidad y de orden federal, pero mantenían amparos para evitar ser llevados a una cárcel de alta seguridad controlada por la Policía Federal.

Vía multimedios

cargando...