Compartir

Trunks, aprende el Mafuba gracias a un Videotutorial que grabó Bulma con ayuda de Piccolo

Dragon-Ball-Super-Episode-64-Subtitle-Indonesia

Regeneración, 30 de octubre del 2016.– Este fin de semana se estrenó el episodio 64 de “Dragon Ball Super” y fue trasmitido por la señal de Fuji TV en Japón. El título del capítulo fue  “¡Alábenlo! ¡Reveréncienlo! El impresionante nacimiento de la fusión de Zamasu”.

Anteriormente una dura pelea se desarrolla entre Gokú y Zamasu, y por su parte Vegeta continúa con Black. Pero de repente, Black por medio de su guadaña de energía, abrió una grieta en el espacio para generar clones capaces de contener el poder de los saiyajins.

Por su parte, Zamasu se dirige a donde Bulma y Mai, quienes tienen en su poder la máquina del tiempo. Junto a ellas está Trunks, el cual aprende el Mafuba gracias a un Videotutorial que grabó Bulma con ayuda de Piccolo. Al ejecutar la técnica, Zamasu es encerrado, pero no por mucho tiempo, ya que olvidaron el sello para cerrar definitivamente el contenedor.

“Dragon Ball Super” 64 termina cuando Zamasu escapa de su prisión y, junto a Black Gokú, deciden fusionarse para acabar de una vez por todas con sus oponentes. El resultado es un ser con cuerpo de Kaio-shin, pero cabello de saiyajin.




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook