Compartir

El esperado combate entre Goku, del universo 7 y Jiren del 11, por fin tuvo lugar en el episodio 110

 Gokú logró conseguir este estado divino que sobrepasa con creces el poder del Super Saiyajin Blue

Regeneración, 8 de octubre del 2017.-Jiren es uno de los miembros de las Tropas del Orgullo, soldados justicieros provenientes del Universo 11 y que participa en el Torneo de Fuerza. Además, junto con Hit, es el contrincante más poderoso de todos los universos.

La batalla fue considerado como uno de los mejores de esta saga, los guerreros se desafiaron a muerte en una épica batalla que causó el asombro a todos los peleadores del Torneo y despertó el poder ‘oculto’ que guardaba Goku en su interior después de que Jiren repelara la poderosa Genkidama.

Sin embargo, producto de esta lucha, Goku queda debilitado por lo que Hit aparece en el mejor momento, para ayudar a Goku quien se aleja para recuperar sus fuerzas.

En el adelanto del capitulo 111, se puede ver como Hit y Jiren pelean, pero Hit no puede contra el abrumador poder del guerrero. Ni el Salto Temporal parece hacer efecto sobre Jiren.

El capítulo llevará como título: Una batalla extrema de otra dimensión! Hit vs Jiren. Este capítulo se estrenará el 15 de octubre de este año.

Además, Toei Animation ha adelantado las sinopsis y títulos de las cuatro próximas entregas de Dragon Ball Super, los episodios 111, 112, 113 y 114 del anime.

En redes sociales los fans de Dragon Ball Súper reaccionaron muy emocionados por el capitulo 110 y la expectativa de lo que suceda posteriormente:  

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook