Dramas y reencuentros: Lanzan tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El cantante se enfrentará a la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio en su vida familiar
Dramas y reencuentros: Lanzan trailer de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel
Dramas y reencuentros: Lanzan trailer de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Regeneración 22 marzo 2021. Este lunes lanzaron el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel la cual se centrará en la época dorada de la carrera del cantante y su inevitable declive.

En el video se observa algunos momentos trascendentales en la carrera de ‘El Sol’ como como su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció al final de los noventa e inicios de los 2000.

También apareció el momento en el que Luismi  se reencuentra con su hija Michelle Salas y el escándalo detrás de la vida de su hermano menor, Sergio Basteri.

El cantante se enfrentará a la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

A partir de el 18 abril se lanzará un episodio semanal de la nueva temporada de Luis Miguel: La Serie, en total son ocho episodios y estarán disponible cada domingo en Netflix.

Elenco

Los nombres que han sonado para formar parte del elenco son la actriz argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas.

Valery Sais quien daría vida al mismo personaje pero en una etapa más joven.

Fernando Guallar será otro de los actores que participarán en esta segunda temporada como Mauricio Ambrosi.

Pablo Cruz será Patricio Robles.

También estarán Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

A esta lista de actores se suman los que ya participaban en la primera temporada: Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz seguirá dando vida a Sophie -Stephanie Salas-; y Martín Bello interpretará al famoso tío Tito.

Con estas y otras series Netflix se ha convertido en la principal plataforma de entretenimiento vía streaming con más de 204 millones de usuarios.