Compartir

Luego de las críticas que ha generado el recorte presupuestal a instancias infantiles debido a corrupción, Dresser criticó la 4T y Clouthier le responde

Regeneración, 9 de febrero del 2019. La escritora y periodista Denise Dresser de nueva cuenta generó polémica contra la cuarta transformación y el recorte presupuestal a instancias infantiles.

Pero la diputada Tatiana Clouthier en vez de generar líos abogó por la sensibilidad del tema: “me hubiera encantado que me cuidara, una súper mujer”, indicó.

La situación comenzó cuando Denise Dresser compartió una imagen vía Twitter en donde critica el plan del gobierno de AMLO sobre destinar el dinero que se les daba a las instancias infantiles a las familias, específicamente a quienes cuidan a las y los niños mientras sus madres trabajan.

LEER MÁS:  Javier Lozano lanza fake news para retomar tema del NAIM

Y es que es importante recordar que en días anteriores el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, con respecto al tema, mencionó a las abuelas como cuidadoras de los menores de edad. De ahí la polémica imagen que compartió Dresser:

  Sin embargo, la morenista y diputada federal Tatiana Clouthier le respondió el día de ayer con un tuitazo, pues apeló a la sensibilidad de la importancia de las abuelas:

Finalmente, Dresser no se quedó con la respuesta y lanzó una vez más una respuesta:

LEER MÁS:  Nadine Gasman es la nueva titular del Instituto Nacional de las Mujeres

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook