Drogan a mujeres en un bar de la Condesa, denuncian clientes

Tras la difusión del caso, otros usuarios dieron testimonio de lo que pasa en este lugar, donde drogan a las jóvenes para cometer distintos delitos.
Los encargados del lugar ponen una pastilla dentro de las bebidas de las clientas. Foto: Twitter.

Regeneración, 5 de febrero de 2019. Una clienta del Bar Pata Negra, ubicado en la colonia Condesa en la Alcaldía Cuauhtémoc, denunció que en este establecimiento le vendieron una cerveza con una pastilla dentro.

A través de su cuenta de Twitter, @SuzieHysteria describió la situación que ella y sus amigas vivieron en el lugar.

“Amigos, anoche le pasó algo muy feo a unas amigas en Pata Negra. Para no hacerles el cuento largo una de ellas pidió una cerveza, cuando se la trajeron y dio el primer trago, sintió algo en la bebida. Sorpresa, había una pastilla dentro”, escribió la joven.

Junto a su mensaje Susie, nombre que aparece en la plataforma digital, adjuntó algunas fotos donde se puede observar un objeto blanco que flota dentro de la botella de cerveza.

LEER MÁS:  Diputado del PRD asegura que Sheinbaum es la “mejor opción” para el 2024

Luego de difusión de la denuncia, la Procuraduría General de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) se comunicó con la afectada y le ofreció atención especializada.

La administración del establecimiento aseguró estar investigando el hecho y pidió a la afectada proporcione más información para aclarar la situación.

Por otra parte, fueron varios los testimonios de otros usuarios que avalaron que en ese lugar drogan a las jóvenes para cometer distintos delitos como la extorsión.

Muchas de las narraciones coinciden en que al salir del bar las clienta pierden la conciencia y no recuerdan nada de lo sucedido. Sin embargo, afortunadamente muchas de ellas van acompañadas de otras personas que procuran su seguridad.

Durante estas últimas semanas han sido distintas las denuncias que exponen la inseguridad que viven los ciudadanos de la capital, específicamente, las mujeres y niñas que transitan en las calles de la ciudad.

LEER MÁS:  Los Fabulosos Cadillacs rompen récord de asistentes al Zócalo