Compartir

Mónica García, dueña del Colegio Enrique Rébsamen y quien sigue prófuga de la justicia, vació la cuenta bancaria del instituto de la que habría sacado cerca de medio millón de pesos.

Regeneración, 3 de noviembre de 2017.- Según un informe de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Mónica García, dueña del Colegio Enrique Rébsamen, quien sigue prófuga de la justicia, vació la cuenta bancaria del instituto de la que habría sacado cerca de medio millón de pesos.

LEER MÁS:  Temblor de 5.4 en Veracruz, desalojan Hospital Playa Vicente

La dependencia informó que la cuenta habría sido cancelada durante las investigaciones que se llevaron acabó para poder localizarla. La cuenta bancaria era en la que los padres del colegio hacían el depósito de las colegiaturas y cuotas solicitadas, así lo informa Radio Fórmula.

Dicha cuenta fue cancelada el lunes 25 de septiembre, es decir, un día después de que Mónica García fue al Colegio Rébsamen a sacar sus pertenencias.

La PGJ reveló que fue detectado el movimiento bancario durante las investigaciones que llevan a cabo.

LEER MÁS:  Se registra sismo de 6.5 en Chiapas; no ameritó alerta sísmica

Por su parte, la defensa de la acusada, Javier Coello, ha señalado en diferentes ocasiones que García Villegas está enferma y perturbada luego de lo que ocurrido por el sismo del pasado 19 de septiembre, en donde 19 niños murieron en el plantel educativo, así como siete adultos, indica Excélsior.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook