Compartir

Luego del comunicado, los periodistas Salvador García Soto y Ciro Gómez Leyva tuvieron un pequeño enfrentamiento en Twitter

Regeneración, 17 de octubre del 2017.-Esta mañana, Marcelo Ebrard Casaubon negó que se haya reunido con Andrés Manuel López Beltrán, el hijo de Andrés Manuel López Obrador. 

La respuesta se da, luego de que en una columna de El Universal, se aseguró que ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon, visitó la Ciudad de México con la intención de “hablar con Andrés Manuel López Obrador y ver la posibilidad de que el dirigente de Morena lo considerara para integrarse como estratega a su campaña o para una posible candidatura al Congreso”. Agregan que López Beltrán recibió a Marcelo Ebrard a nombre de su padre. Pero esto fue desmentido. 

El exjefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard negó categóricamente que se haya reunido con Andrés Manuel López Obrador o su hijo Andrés Manuel López Beltrán, en agosto pasado como difundió el periodista Slavador García Soto. La falsa información lo calificó de “es ciencia ficción”, en un breve comunicado. 

LEER MÁS:  Medidas económicas anunciadas por AMLO no son populistas: BID

Agregó que por lo pronto no tiene intenciones de tener una aparición pública en medios de comunicación.

Pelea en Twitter

Luego del comunicado, los periodistas Salvador García Soto y Ciro Gómez Leyva tuvieron un pequeño enfrentamiento en Twitter:

 

 

LEER MÁS:  Empresarios de Querétaro regalaron más de mil tacos por triunfo de AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook