¿Ebrard se va o se queda en Morena? Esto es lo que dijo

Marcelo Ebrard informó sobre el camino que tomará rumbo a sus deseos de buscer la presidencia de México para el próximo año.

¿Ebrard se va o se queda en Morena? Esto es lo que dijo

RegeneraciónMx, 12 de noviembre de 2023. El extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó sobre el camino que tomará rumbo al 2024.

Y es que, el excanciller indicó que no participará en el proceso interno del partido Movimiento Ciudadano (MC) para buscar la candidatura presidencial.

Este domingo Movimiento Ciudadano (MC) cerró su convocatoria para los aspirantes a la presidencia de la república.

LEER MÁS:  Nunca en la historia se había pretendido silenciar a un presidente: AMLO

Y es que, el presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, expresó que sería una gran distinción que Marcelo Ebrard participara.

Es un gran mexicano y sería una gran distinción si él (Ebrard) decide participar”, expresó Delgado ante medios de comunicación, después de que miembros de su partido se registraran para buscar la candidatura a la Presidencia de la República”, indicó.

Mientras que, Marcelo Ebrard informó a través de sus redes sociales que este lunes 13 de noviembre compartirá sus “consideraciones respecto al 2024 y las tareas pendientes”.

LEER MÁS:  “Primero los trabajadores”; Clara Brugada se compromete a defender los derechos laborales

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado