Videos captaron cómo un tren arrolló una patrulla de Seguridad Pública y Tránsito detenida sobre las vías en Ecatepec, Edomex; el hecho dejó heridos

Regeneración, martes 5 de enero, 2021. El pasado lunes un tren arrolló una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito en la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec del Estado de México. Por Dante García Berlanga, @limpicatto.

Esto quedó documentado en videos de cámaras de vigilancia del C5 y de los teléfonos de los ciudadanos que estaban en el lugar y grabaron el hecho.

El usuario «MullerMM24» compartió un video y afirmó que «los tripulantes de la unidad del cuadrante 22 lograron correr para ponerse a salvo». En el video se aprecia cómo los uniformados salen rápido del auto y corren antes del impacto del tren.

LEER MÁS:  Edomex continuará en semáforo rojo por alza en contagios

Por otra parte, las cámaras del C5 de Edomex captaron el momento en que el tren embistió al vehículo en Jardines de Morelos.

La grabación muestra al vehículo policial detenido sobre las vías mientras el ferrocarril se acerca. Antes del impacto se aprecia que alguien sale del vehículo para ponerse a salvo.

LEER MÁS:  AMLO celebra castigo a quienes se brincaron fila de vacunación

La Secretaría de Seguridad de Edomex indicó que al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y de Protección Civil de Ecatepec para brindar atención. Informó también que hubo lesionados por este hecho y recomendó a la ciudadanía tomar precauciones.