Edy Smol apuesta 100 mil pesos a que Loret no aceptará debatir con él

El gurú de la moda, Edy Smol sigue poniendo en la mesa el debate con Carlos Loret de Mola y ahora a propuesto una apuesta para demostrar que no cumplirá.

El gurú de la moda, Edy Smol sigue poniendo en la mesa el debate con Carlos Loret de Mola y ahora a propuesto una apuesta para demostrar que no cumplirá.

RegeneraciónMX, 2 de noviembre de 2022. Mientras el golpeteo de los medios de comunicación sigue en contra del Gobierno de México, hay gente comprometida que es capaz de exhibirlos, tal y como lo hace Edy Smol.

El llamado “gurú de la moda” volvió a poner el dedo sobre la llaga y mandó un mensaje a Loret de Mola quien hasta la fecha dice que no conoce al diseñador.

LEER MÁS:  AMLO pide unidad en evento masivo para organizar Bancos de Bienestar

A través de redes sociales, Edy Smol puso sobre la mesa 100 mil pesos si es que Loret acepta el debate, esto tras la propuesta de un seguidor que le apostó 10 mil pesos a que el llamado en redes como #LordMontajes no debatirá.

“Te apuesto 100,000 a que no lo acepta en condiciones que se le propusieron y si acepta ya eres ganador de 100,000 pesos.
-Sin apuntador, ni prompter
-Espacio neutral
-En vivo sin cortes
-Con público diverso presente
-El público de sorpresa plantea
temas
-moderadores neutrales”

LEER MÁS:  Morena pide al PAN que aclare su relación con García Luna

Y como era de esperar, la gente le dio la razón al gran Edy Smol señalando que Loret sigue haciéndose el tío Lolo.

No cabe duda que Loret y compañía no tienen la cara para enfrentar con datos y sustento sus dichos.