Edy Smol revela que empresarios, periodistas y más lideran campaña de ataques

El llamado ”gurú” de la moda, Edy Smol reveló desde el 7 de octubre la campaña que se venía en redes en contra de él y varios personajes de la 4T.

El llamado ”gurú” de la moda, Edy Smol reveló desde el 7 de octubre la campaña que se venía en redes en contra de él y varios personajes de la 4T.

RegeneraciónMx, 21 de octubre de 2022. El conductor y analista, Edy Smol, hizo fuertes revelaciones sobre las personas que están detrás de la campaña de odio en contra de él y de varios sectores a favor de la 4T.

En entrevista con Vicente Serrano, el llamado ”gurú de la moda” destacó que desde el pasado 7 de octubre alertó de la campaña que se venía en su contra y en contra de las personas que forman parte de la transformación del país.

”Me habló la gente que hace análisis de redes y me avisaron de lo que pasaría, desde el 7 de octubre lo avisé para dejar un precedente de una junta que tuvieron varios personajes, una junta muy pesada entre varios líderes de opinión y de inversionistas”, señaló.

Edy Smol señala que la campaña entre medios fue financiada con mucho dinero y es ahí donde comenzó toda la ola de ataques.

“Como saben a mi me comenzaron a atacar moneros, lideres de opinión que hasta Vicente se sorprendió de lo qué pasaba. Pero que creen, yo sí voy a dejar un precedente en este país y acuérdense muy bien de mi y de este día que les estoy diciendo”, señaló.

Edy Smol prepara evidencia documentada contra medios

El conductor se ha vuelto viral por los videos explicativos sobre algunos temas que involucran el desarrollo de México y su clara postura de reconocer el papel del presidente AMLO en su gobierno.

“Tengo que exhibir a todo el pueblo de México y al mundo entero como los medios corporativos son capaces de destruir a una persona, lo voy a hacer con todos los documentos y va ser algo que va a cimbrar al país y al mundo”, apuntó

¿Qué será lo que develará Edy Smol sobre los medios y los líderes de la élite del periodismo?

LEER MÁS:  Cae en Madrid expresidente de Comisión Nacional Bancaria y de Valores