Icono del sitio RegeneraciónMX

Secuestrados y ejecutados, los testigos contra priista Eugenio Hernández

Los crímenes benefician al priista Eugenio Hernández pues casi nadie se presentará a confirmar las acusaciones por peculado y lavado de dinero en su contra

Regeneración, 6 de noviembre de 2017.- Cuatro de los cinco testigos que declararían contra el exgobernador priista de Tamaulipas, Eugenio Hernández, han sido secuestrados e incluso ejecutados.

Estos crímenes, por supuesto, benefician al priista Hernández pues casi nadie se presentará a confirmar las imputaciones por peculado y lavado de dinero que tiene en contra.

El priista está acusado de adquirir, mediante prestanombres y a precios subvaluados, mil 600 hectáreas de la zona portuaria de Altamira, propiedad del Estado.

El único testigo que no ha desaparecido es Feliciano Reyes Pérez, de 82 años. El 31 de enero de 2005 presentó la denuncia que significó la captura de Hernandez el 6 de octubre.

De acuerdo con Reforma, los cinco testigos, que entre el 19 y 22 de noviembre de 2013, se presentaron ante la Procuraduría de Tamaulipas para declarar contra Hernández eran:

Las muertes de dichas personas se relatan a continuación, de acuerdo con el portal de Animal Político:

Salir de la versión móvil