Ejecutan a jefe de inteligencia del penal de Puente Grande

Además de Julio César Báez Guillen, su madre María Elena Guillen también fue asesinada cuando viajaban a Las Varas, Chihuahua.

Regeneración, 6 de octubre de 2017.- El jefe de inteligencia federal del Cefereso Número 2 de Puente Grande, Jalisco, fue asesinado a balazos por un grupo armado cuando viajaba a borde de su vehículo.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, en el kilómetro 71 de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua. Testigos dieron aviso a las autoridades que identificaron a la víctima como Julio César Báez Guillen.

Además de Báez, su madre, identificada como María Elena Guillén Terrazas. En el vehículo quedó lesionada otra mujer de nombre Celina Valdivia Limón y quien labora en el área de protección penitenciaria de la Secretaría de Gobernación.

Peritos del Servicio Médico Forense tomaron conocimiento de los hechos, mientras personal de la Fiscalía dijo desconocer cuál grupo criminal perpetró el atentado.

De acuerdo con lo publicado por Reforma, los agentes y la civil, se dirigían al poblado de Las Varas, municipio de Madera, donde últimamente se han registrado varios enfrentamientos armados entre los grupos de Gente Nueva del Cártel de Sinaloa y La Línea del cártel de Juárez, quienes disputan la zona.

 

 

 

Con información de Reforma y 24 horas