Marco Antonio Solís, también conocido como el Buki, aprovechó la caída de las redes sociales de Facebook para lanzar una frase llena de romanticismo

El Buki compartió una de las mejores frases de estos tiempos

Regeneración, 19 de marzo de 2021. El cantautor Marco Antonio Solís demostró que cualquier evento o problema puede convertirse en un elemento para crear poesía.

En la mañana de este viernes, los usuarios reportaron una caída de las redes sociales WhatsApp, Instagram y Facebook, hecho que no dejó pasar el cantante.

Debido al problema de la caída de las famosas redes sociales, los internautas utilizaron Twitter para continuar generando memes y comentarios graciosos al respecto.

El «Buki» aprovechó el momento para inspirar a sus seguidores con una frase cargada de todo el romanticismo que lo caracteriza.

«Que se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre amor mío» expresó el artista en su cuenta oficial.

Las palabras de Marco Antonio Solís se volvieron trending topic de inmediato, debido a que los usuarios agradecieron tener Twitter para poder leer las frases inspiradoras del cantautor.

Hasta el momento, el tuit de la frase ya cuenta con casi 104 mil «me gusta» y más de dos mil comentarios.

Esta es la segunda ocasión que el ‘Buki‘ sorprende a los internautas con inspiradora frase.

En noviembre del 2020, el cantante hizo un comentario sobre la aparición de la sección de historias en Twitter.

El tuit del cantante de inmediato causó revuelo debido a que comentó: «Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solos las tendré contigo, mi amor».

 

Las mejores frases de Marco Antonio Solís

El cantautor ha ganado su reconocimiento internacional por sus trabajos liricos llenos de romanticismo.

Sin embargo, el ‘Buki‘ no se queda atrás, ya que a sus 61 años demostró que Twitter puede ser el mejor canal para publicar sus frases.

Esta no es la primera vez que los usuarios alaban las frases de Marco Antonio Solís, algunas hasta nos invitan a la reflexión.

Estas son algunas de las frases del ‘Buki‘ con mas comentarios y ‘me gusta’: