Compartir

El pasado 24 de marzo, el candidato trasmitió en la Plaza principal de San Nicolás el capítulo 131 de Dragón Ball Super

Regeneración, 11 de abril del 2018.-Los aspirantes a un cargo de elección popular, intentan por todos los medios convencernos de votar por ellos, aunque hagan el ridículo haciéndose pasar por  chavoruco.

Como es el caso de Víctor Fuentes Solís, alcalde de San Nicolás, Nuevo León y candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a una Senaduría. El panista publicó una imagen en su cuenta de Facebook en la que aparece con Gokú, el personaje principal del famoso anime, incluso, se autodenomina “Senador Sayayin”.

LEER MÁS:  Sheinbaum ganó el debate por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México: Massive Caller

“Muy buenos días #NuevoLeón, ¡les deseo que tengan un excelente inicio de semana y un feliz regreso a clases! Gracias a mi amigo Héctor-Iyamaque me regaló este dibujo al cuál lo tituló “Senador Sayayin. ¿A poco no le quedó excelente, ustedes qué opinan?”, se lee en su post.

El pasado 24 de marzo, el candidato trasmitió en la Plaza principal de San Nicolás el capítulo 131 de Dragón Ball Super. Semanas previas el alcalde Víctor Fuentes promocionó el evento en sus redes sociales, teniendo gran aceptación de su público. Por está razón, consideró que esta es la mejor forma para atraer votos.

LEER MÁS:  Facebook medirá su impacto en las próximas elecciones de México

 

¿Qué opinas? ¿se vale hacer estas cosas para convencer a los ciudadanos?

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook