Compartir

Las donaciones serán llevados a la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, para apoyar a las personas damnificadas por los sismos que se registraron el 7 y 19 de septiembre

Regeneración, 22 de septiembre del 2017.-Saúl ‘El Canelo’ Álvarez realizó una súper donación para las personas afectadas por el sismo. De acuerdo con su hermano mayor Rigoberto donará cerca de un millón de dólares en víveres, materiales de construcción y medicamentos para los damnificados por los terremotos en México, comenzó con la entrega de tres tráilers que contenían 10 toneladas de sustento.

“Parece que ya está mandando varios camiones con despensas, medicina, ropa, muchas cosas que se ocupan, desconozco el expendio que va a mandar, pero es bastante cantidad y ojalá que lleguen a las manos que los ocupan y los aprovechen muy bien”, dijo Rigoberto.

LEER MÁS:  Alegna y ‘Canelo’, ganadores del Premio Nacional de Deportes

“Fue cosa de rápido, cuando a pasar todo este rollo y se empezó a ver el desastre que tuvieron, luego luego, dijo, ‘hay que ayudar y echarle para adelante’, es más ni siquiera me dijo, lo empezó a hacer y ya.”, añadió.

El peleador recientemente empató en una pelea con Gennady Golovkin en la T-Mobile Arena de Las Vegas. 

Las donaciones serán llevados a la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, para apoyar a las personas damnificadas por los sismos que se registraron el 7 y 19 de septiembre.

LEER MÁS:  Alegna y ‘Canelo’, ganadores del Premio Nacional de Deportes

En 2013

Cabe recordar quen en 2013, El Canelo donó en compañía de un par de empresas cementera y bancaria, un total de 11 millones de pesos para la comunidad de Quechultenango, Guerrero, golpeado por las tormentas durante el mes de septiembre en ese año. Álvarez visitó y entregó materiales el 1 de octubre acompañado de su equipo y en 2014 hizo la entrega de más de 100 casas.

En aquella ocasión, Canelo puso de su bolsa dos millones de pesos y con la ayuda de los patrocinadores la cifra alcanzó 11 millones de pesos que sirvieron para la construcción de más de 100 casas y se entregaron además 300 computadoras. Quechultenango tiene una unidad deportiva, según los reportes, con el nombre del boxeador mexicano.

LEER MÁS:  Alegna y ‘Canelo’, ganadores del Premio Nacional de Deportes

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook